CONFERENCIAS Y TALLERES

Las conferencias y los talleres tienen como finalidad el crecimiento personal mediante contenidos teórico-prácticos y dinámicas amenas y participativas que se adaptan a tus necesidades.

Además, puedes optar por talleres de Mindfulness creativo y pintura, una experiencia libre de estrés donde, entre otros beneficios, se crean sinergias y se fomenta la productividad y el bienestar organizacional.


EVENTOS DE DESARROLLO PERSONAL

Estas formaciones pueden ser teórico o teórico-prácticas y proporcionan herramientas claves para un rendimiento excelente tanto en el ámbito personal como en el profesional. También pueden tener una línea más lúdica incluyendo dinámicas grupales y juegos, fomentando la cohesión de los participantes.

El objetivo es dar a conocer habilidades personales y herramientas fácilmente aplicables en el día a día para mejorar el desempeño en cualquier área: personal, social, laboral y familiar.

Comunicación efectiva

Resolución de conflictos: asertividad y empatía Clean Language para entornos tecnológicos Gestión del Estrés Dependencia Emocional Gestión emocional con PNL Personalidades y Liderazgo según el Eneagrama

Para más información manda un e-mail a mariaortigosa@coach.com

MINDFULNESS CREATIVO

Los espacios de Mindfulness Creativo están orientados a entrar en contacto con uno mismo a través de la pintura, los colores y la imginación. Son talleres donde lo importante es la expresividad y la creatividad de cada uno, son espacios libres de competitividad.

Hoy en día el bienestar del las personas en las organizaciones es indispensable y ello repercute directamente en su grado de satisfacción laboral. Realizar actividades creativas durante la jornada laboral es esencial para reducir los niveles de estrés y mejorar la concentración. Además, se consigue una mayor satisfacción en el día a día y mejores rendimientos.

Beneficios que encontrarás en los talleres de mindfulness creativo:

  • Mayor satisfacción laboral y bienestar de las personas.
  • Reducción del estrés, mayor salud y claridad para la toma de decisiones.
  • Creatividad y resolución de problemas. Al realizar una actividad artística, se reducen los pensamientos habituales y se facilita la resolución de problemas basados en la innovación.
  • Mejora de las relaciones interpersonales: generando mayor cohesión y niveles de confianza.!

Para más información sobre talleres de Mindfulness Creativo manda un e-mail a info@mariaortigosa.com